El ciclo ‘Noches en San Benito’ marca el inicio de un verano musical con más de diez conciertos
El histórico patio de San Benito volverá a convertirse este verano en uno de los principales escenarios culturales de Valladolid con una programación musical que ofrecerá más de diez conciertos durante los meses de julio y agosto.
La concejala de Educación y Cultura, Irene Carvajal, ha presentado esta mañana la propuesta acompañada por el gerente y director artístico de Xtrañas Producciones, Nacho Vicente.