La Fundación Municipal de Cultura abre las inscripciones para participar en el Día de la Música
El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura (FMC), invita un año más a los músicos de la ciudad a poner banda sonora al espacio urbano el próximo 21 de junio, Día de la Música.
La FMC abre hoy el plazo de inscripción para actuar en los más de diez escenarios que la entidad pondrá a disposición de los grupos, solistas y colectivos que deseen sumarse a la celebración. Todos ellos estarán acondicionados con la infraestructura necesaria para ofrecer actuaciones musicales en condiciones óptimas.